Tratamientos con el Cúrcuma

4455-5696cb72e95f1

Alivia las quemaduras:

La cúrcuma puede proporcionar un alivio rápido en caso de quemaduras, gracias a sus propiedades antisépticas. Se puede aplicar una mezcla de cúrcuma y gel de áloe vera sobre la quemadura y la experiencia de que la herida cicatrice en ningún momento.

Reducción de la pigmentación de la piel y el bronceado de la piel:

Para quitar el bronceado de la piel y la pigmentación, aplicar una mezcla de cúrcuma en polvo y jugo de limón o pepino en la zona afectada durante 20 a 30 minutos y enjuagar con agua. Esto debe hacerse con regularidad para obtener resultados positivos.

La eliminación del pelo facial:

Usted puede hacer una limpieza facial mezclando cúrcuma con garbanzos (harina de garbanzos). Aplicando esto en su cara puede inhibir el crecimiento del vello facial. Esta pasta se debe aplicar consistentemente por alrededor de un mes para obtener resultados efectivos.

Talones-agrietados

El tratamiento de los talones agrietados:

La cúrcuma es un agente curativo excelente. Si ha talones agrietados, puede aplicar una mezcla de 3 cucharadas de cúrcuma con unas gotas de aceite de coco o de ricino sobre los talones durante 10 a 15 minutos antes de tomar un baño. Hacer esto regularmente suavizará talones.

Crema de Noche:

Se puede aplicar una pasta hecha de cúrcuma y leche o yogur en su cara. Deja la máscara durante la noche y enjuagar por la mañana con un detergente suave. Alternativamente, usted puede agregar una pizca de cúrcuma a tu crema hidratante y limpiar la mañana siguiente. Esto debe hacerse dos veces por semana para lograr una piel hermosa, sana y más joven.

Tratamiento de enfermedades de la piel:

Siendo un antiséptico natural, la cúrcuma con leche es eficaz en el tratamiento de enfermedades de la piel tales como la hiedra venenosa, el eccema y la psoriasis. El eccema es enfermedad muy picante y dolorosa, caracterizada por manchas rojas y escamosas en la piel. La aplicación tópica de una mezcla de cúrcuma con leche puede calmar la piel y reducir el enrojecimiento y la inflamación.

webhtdocswpcontentuploadssites3620170117foto0000000320170117190807istockexfoliacion-1200x800

Elimina las células muertas:

Haga una pasta mezclando harina de garbanzos y la cúrcuma con agua y aplicarlo en su cuerpo. Frote suavemente durante el baño. Hacer esto regularmente puede deshacerse de las células muertas de la piel para darle una piel brillante e impecable. La aplicación de una mezcla de cúrcuma y leche en la cara y los labios puede limpiar su cara y actuar como un agente de la curación en los labios para curar labios secos y agrietados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s